CÓMO COMPRAR

¿Dónde puedo comprar?  

Podés comprar a través de nuestro tienda online www.innovacompra.com.ar, nuestro canal exclusivo de WhatsApp al número +54 9 11 2510-5422, por mensaje privado a través de instagram encontrándonos como @innovacompra.arg o si preferís por Mercado Libre en nuestra tienda oficial. 

¿Cómo realizo una compra por la web? 

Seleccioná el producto que querés comprar. Hacé clic en el botón “Agregar al carrito”; esto agregará el producto a tu carrito de compras virtual. Podrás seguir agregando otros productos al carrito o iniciar la compra haciendo clic en el botón “Ir a Finalizar la Compra”. Revisá que tu orden sea la deseada, y seleccioná el método de envío. Completá todos los datos requeridos y clickeá en Realizar el Pedido. Es importante que completes toda la información solicitada para que se pueda proceder correctamente a la facturación de tu compra.

Al finalizar el pago, recibirás un mail de confirmación con el detalle de tu orden y número de compra. En caso de no haber recibido ningún mail, aseguráte de que el pago haya impactado en el banco y si la compra fue realizada efectivamente realiza el reclamo enviando un mail a consultas@innovacompras.com.ar 

¿Cuáles son los métodos de pago?  

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjetas de débito, crédito o Mercado Crédito. También con transferencia bancaria enviándonos el comprobante de pago luego de realizada la misma y a partir de ese momento se confirma tu compra. 

¿Se puede abonar en efectivo o a contraentrega?  

No, por el momento no está habilitado. 

¿Tienen venta mayorista?  

Sí, realizamos ventas corporativas y mayoristas. Podés pedirnos el catálogo completo y solicitar asesoramiento al mail mayoristas@innovacompra.com.ar o al WhatsApp al número +54 9 11 2510-5422.

¿A partir de cuántas unidades es compra mayorista?  

Consideramos mayorista a compras superiores a $1.000.000.- ARS

Si es un regalo, ¿puedo agregarle una tarjeta o dedicatoria a la compra?  

Sí, indicanos el mensaje o la dedicatoria y la preparamos y colocamos dentro del envío.  Dejalo especificado en Notas del pedido antes de confirmar la compra. 

¿Cómo sé si un juguete es adecuado para la edad de mi hijo/a?  

En todas las descripciones de producto podés encontrar la edad legal indicada para su uso. Pero de igual manera, también podés contactarnos a través de nuestro canal de WhatsApp  +54 9 11 2510-5422 y contarnos un poco más sobre la persona a quien deseas comprarle el juguete y te asesoramos con las mejores opciones posibles. 

¿El precio incluye IVA?  

Si, todos los precios son con IVA incluido.  

¿Hacen Factura?  

Sí, realizamos factura A.   

¿Tienen tienda física o algún lugar donde pasar a visitar para ver los juguetes?  

No, somos una tienda únicamente online.    

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Los productos tienen garantía?  

Si, los productos cuentan con 72 hs hábiles una vez recibido el pedido para validar que esté en óptimas condiciones.  La garantía no cubre la falla del producto por mal uso o uso indebido y que no corresponda con lo que se especifica en las instrucciones y advertencias de uso de cada producto. Deberá entregar el packaging (empaque) original del producto. En caso de que no esté en óptimas condiciones el producto recibido por favor comunicarse vía WhatsApp al número +54 9 11 2510-5422 o al correo consultas@innovacompra.com.ar para gestionar la devolución y/o cambio del mismo. 

¿Puedo devolver el producto aunque esté en perfecto estado?  

Si, el consumidor tiene derecho a revocar la presente operación comercial durante el plazo de 10 (DIEZ) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entrega el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. 

En ese caso ¿cómo puedo gestionar mi arrepentimiento de compra?  

En estos casos, en la parte inferior de la web encontrarás un Botón de Arrepentimiento donde podrás gestionar dicho arrepentimiento. Recordá tener a mano tu número de pedido para poder coordinar el correspondiente cambio y/o la devolución del producto.